Inicio
Galería
Editoriales
Causas
Queenie
Contacto

Síguenos

Contacto: 310 278 55 21

Alejandra Rangel

Ver Galería

Alejandra Rangel

Precio Set:

$40.000

Aunque no es la primera vez que poso desnuda ante una cámara, no puedo evitar sentir nervios! A la vez me siento emocionada de compartir este Set que con Alex creamos en una tarde, de esas tardes en donde no pasa nada en esta Ciudad, pero ese día para mí, hicimos Arte. Hay sentimiento y parte de mi esencia en estas fotos, La Alejandra que no teme, la que encuentra placer en las cosas que la gente dice que no puedo hacer. Enjoy!

Conoce más

Comprar

VER OTRAS MODELOS

Cerrar X

Fundación de Protección Animal Dejando Huella

En la Fundación de Protección Animal Dejando Huella nos encargamos de rescatar perros en estado de maltrato y abandono con el fin de rehabilitarlos y ubicarlos con familias responsables.

Desde hace unos años hemos enfocado todo nuestro esfuerzo en rescatar casos difíciles de perros que necesitan atención veterinaria urgente o cirugías inmediatas. Nos enfocamos en perros adultos (mayores de 7 años) y de tamaño grande que tienen poca probabilidad de adopción una vez recuperados. Actualmente tenemos 87 perros de los cuales más de la mitad son perros ¨viejos¨.

Dentro de nuestra manada tenemos varios con algún tipo de ¨discapacidad¨ para los cuales nos convertimos en su única familia y nos encargamos de brindarles todo lo necesario para que tenga una vida digna.

¡Gracias por tu ayuda!